Cinco deliciosas alternativas para disfrutar uno de los platos más famosos y populares de la cocina mundial, con un toque casero especial.

Pizza de salchichón, jamón, queso y cabano

Una deliciosa combinación a base de pasta, variedad de carnes y mezcla con quesos que suele convertirse en el centro de las reuniones o convivios con amigos y familia.

Ver Detalles

Pizza de queso, jamón y piña

Una pizza con una base de queso fundido, tomate y jamón a la que se agrega el dulce y exótico sabor de la piña para lograr esa combinación única que la ha convertido en favorita de muchos.

Ver Detalles

Pizza de jamón y champiñones

La pizza napolitana más famosa, con una exquisita combinación de jamón, queso y champiñones. Una rica solución para sacarnos de un apuro cuando hay poco tiempo para cocinar.

Ver Detalles

Pizza de jamón y queso

La más tradicional combinación, con jamón y queso, en una pizza lista para disfrutar en cualquier ocasión, especialmente cuando tenemos invitados inesperados en casa o pocas alternativas disponibles en la nevera.

Ver Detalles

Pizza de vegetales

Una de las pizzas más clásicas, sencillas y sabrosas, a base de sanos ingredientes como pimentón, brócoli, champiñón y maíz. Ideal para quien busca la mezcla perfecta de nutrición y placer para el paladar.

Ver Detalles