Amplia variedad de opciones, que no requieren refrigeración, siempre listas en su despensa para satisfacer todos los gustos.

Albóndigas a la criolla

¿Sabías que, la palabra albóndiga es un término procedente del árabe al-bunduqa = la bola? Fueron los árabes quienes enseñaron a los europeos a preparar este guiso bien casero que acompañado, por ejemplo, de un rico arroz, se puede degustar en toda ocasión.

Ver Detalles

Arroz con camarones

Un plato de mar muy popular, sencillo y delicioso a la vez, que da un gran gusto al paladar y hace de cualquier momento una ocasión especial. Una receta surgida en el Perú y que se ha transformado en uno de los platillos de más aceptación en toda América del Sur.

Ver Detalles

Arroz con mariscos

Una sabrosa combinación a base de arroz y mezcla de mariscos que, con el tiempo, se ha convertido ya en una receta tradicional de la cocina latinoaméricana, al que mamá le da siempre su toque especial.

Ver Detalles

Arroz mixto

Exquisito arroz salteado con una mezcla de carnes de cerdo y res, acompañado de vegetales mixtos, que será un nutritivo agasajo para todos los que se sienten a su mesa.

Ver Detalles

Arveja guisada con carne

Nada para disfrutar la sazón de mamá como un buen plato de arvejas cocinadas con carne en una deliciosa salsa a base de hortalizas. Una opción sana y nutritiva, rica en fibra y hierro, que es de las favoritas de la familia.

Ver Detalles

Blanquillo guisado con carne

Un plato caliente de este sabroso caldo de blanquillo guisado con carne y salsa a base de hortalizas siempre se antoja en esos días fríos o lluviosos en los que uno quiere consentirse con el reconfortante sabor de una buena comida casera.

Ver Detalles

Estofado de cerdo

Para esas ocasiones en que se antoja un platillo caliente y sustancioso, el estofado de cerdo con verduras es una solución ideal, que además es una excelente fuente de proteína.

Ver Detalles

Estofado de res

Cuando el apetito de la familia es voraz, no pierdas la oportunidad de ofrecerles este platillo, que incluye una buena cantidad de exquisitos trozos de carne, además de una rica variedad de hierbas y verduras.

Ver Detalles

Goulash

Posiblemente uno de los guisos de carne más antiguos, esta tradicional combinación a base de carne, salsa de hortalizas y especies, tiene su origen en la región de Hungría durante la época medieval. ¡Una forma diferente –e histórica– de deleitar a la familia!

Ver Detalles

Lenteja guisada con carne

Las lentejas, por muy sencillas que puedan parecer, se transforman en un gran plato, sano y nutritivo, al mezclarlas con carne y salsa de hortalizas. ¡Pocos son los platillos como éste que nos hacen recordar la deliciosa cocina de mamá!

Ver Detalles